El servicio del color en el cabello es todo un mundo apasionante. La profesionalidad para mezclar tonalidades y conseguir colores totalmente individualizados es fundamental. Tintes, reflejos, mechas (con todas sus variedades), colores con reflejos etc… Con la coloración conseguimos dar relieve a tu cabello.
Color sin amoniaco para un respeto máximo de la fibra capilar. Un cabello bonito con brillo espectacular y por supuesto mas respetable con el medio ambiente.
Pensado aquellas personas que no necesitan aclarar su tonalidad de pelo. Respeto máximo de la fibra capilar y ademas con muy baja oxidación para alterar lo menos posible la estructura de tu cabello. Ademas con un brillo espectacular.
Para conseguir tonos personalizados y de varias tonalidades. Utilizamos todas las técnicas para un resultado optimo. Desde las técnicas más tradicionales hasta las mas novedosas pero sobre todo pensando en el resultado. Mechas o reflejos con plata, a mano alzado con efectos balayage o californianas. Siempre con el máximo respeto a tu cabello y con la profesionalidad y estilo que nos caracterizan.